Misión

Fortalecer la formación y disciplina a tráves de un modelo de formación militarizada con carácter sólido, basada en altos códigos de conducta. Ofrece herramientas para que los jóvnes se formen bajo un modelo de enseñanza basada en competencias, desarrollo de habilidades y destrezas, en un marco de valores y principios éticos que constribuyen a la formación de ciudadanos responsables, exitosos tanto en lo académico como en lo profesional.

Visión

Fomentar en los jóvenes la superación de calidad en su desempeño académico y social, comprometidos como agentes de cambio con su comunidad y con el Estado, al desarrollar competencias y habilidades que responden a las necesidades que demanda la sociedad actual del estado de Aguascalientes.

Esta opción educativa ofrece estudios de Bachillerato en donde se fortalece la disciplina a tráves de un modelo de formación militarizada con caráctor sólido, basada en principios y altos códigos de conducta. Lo anterios es factible al proponer soluciones a partir de métodos establecidos así como personal directivo, docente, administrativo y de apoyo preparado y competente.

Al concluir los estudios de Bachillerato se obtiene certificado del Bachillerato, Liberación de la Cartilla Militar y Certificado de capacitación en adiestramiento militar.

    

BACHILLERATO GENERAL
Turno Matutino


Soberana Convención Militar S/N, Fracc, José Lopez Portillo, Aguascalientes, Ags.

(449) 115 80 37