Misión

Brindar a los jóvenes oportunidades de fortalecimiento para el logro de su máximo potencial como atletas, al mismo tiempo que consolidan su formación en valores y académica preuniversitaria; de manera que se distingan como personas propositivas y competitivas en su contexto social y deportivo, contribuyendo siempre al fomento de la cultura del deporte y el cuidado de la salud.

Visión

Consolidarse a nivel estatal y nacional como una institución educativa productora y promotora de atletas de alto rendimiento; asimismo, ser reconocida por su alto nivel académico y por posicionar a sus alumnos en las más prestigiadas universidades.

Institución académica con la responsabilidad de formar estudiantes de alto nivel, que combina disciplinas académicas como deportivas. Surge como respuesta a la demanda social de espacios que atiendan tanto la formación académica como física y valoral en la población juvenil del Estado, además de dar continuidad a la formación de los egresados de instituciones como la Primaria y Secundaria del Futbol.

El objetivo del Bachillerato es ofrecer educación integral consolidada en la formación académica y deportiva, que permita a los jóvenes acceder a la Educación Superior.

    

BACHILLERATO GENERAL
Turno Matutino


Felipe Pescador #102 Col. Ferronales C.P.20180 Aguascalientes, Ags.

(449) 9 75 51 41

bachillerato.deldeporte@iea.edu.mx